Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 10 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

03-02-2010 18:14

Mientras espera por Zúñiga, Atenas transpira

Hoy realizó un doble turno y mañana habrá práctica de fútbol pensando en Trinidad de San Juan, el domingo a las 21. El carrilero izquierdo sufrió un golpe en el gemelo y realiza tareas de fisioterapia. Esperan por el pase de Monesterolo. Lagioia se sumaría a los entrenamientos junto al plantel el próximo lunes.
En Atenas aguardan por Cristian Zúñiga para el choque de próximo domingo.

Mientras espera por la evolución de Cristian Zúñiga,  Atenas transpira con vistas al exigente  debut de local en este Clausura del Argentino B ante Trinidad de San Juan.

El plantel “albo” realizó en la jornada de hoy un doble turno exigente con tareas de potencia y trabajos con pelota. Ayer, el plantel había realizado trabajos físicos, de velocidad tras el buen punto conseguido en tierras mendocinas ante Atlético Argentino.

 

Recién para mañana jueves está prevista la práctica formal de fútbol donde el DT Néstor Billalva delineará el equipo que parará ante los sanjuaninos, por la tercera fecha del Clausura. Allí comenzará a perfilarse una idea respecto de la posibilidad de que Zúñiga llegue al compromiso del domingo a las 21. Es que el carrilero sufrió un golpe que le provocó un hematoma en el gemelo y está inmerso en un proceso de recuperación (fisioterapia) que le impidió trabajar con normalidad. Igualmente será evaluado en las próximas horas.

 

En tanto, desde la dirigencia esperan por la  llegada de la habilitación de Sebastián Monesterolo, el delantero en el que están puestas muchas de las ilusiones del cuerpo técnico.

A todo ello, hoy se le retirará el yeso de la pierna izquierda a Mauro Lagioia. El delantero padeció una lesión en el tendón de aquiles que lo marginó desde las canchas desde las últimas fechas del Torneo Apertura. El lunes, tras superar las tareas de fisioterapia, Lagioia se sumaría a las prácticas junto al plantel.

 

 

Foto: Al Toque/Archivo

 

Redacción Al Toque