Mientras espera por la evolución de Cristian Zúñiga, Atenas transpira con vistas al exigente debut de local en este Clausura del Argentino B ante Trinidad de San Juan.
El plantel “albo” realizó en la jornada de hoy un doble turno exigente con tareas de potencia y trabajos con pelota. Ayer, el plantel había realizado trabajos físicos, de velocidad tras el buen punto conseguido en tierras mendocinas ante Atlético Argentino.
Recién para mañana jueves está prevista la práctica formal de fútbol donde el DT Néstor Billalva delineará el equipo que parará ante los sanjuaninos, por la tercera fecha del Clausura. Allí comenzará a perfilarse una idea respecto de la posibilidad de que Zúñiga llegue al compromiso del domingo a las 21. Es que el carrilero sufrió un golpe que le provocó un hematoma en el gemelo y está inmerso en un proceso de recuperación (fisioterapia) que le impidió trabajar con normalidad. Igualmente será evaluado en las próximas horas.
En tanto, desde la dirigencia esperan por la llegada de la habilitación de Sebastián Monesterolo, el delantero en el que están puestas muchas de las ilusiones del cuerpo técnico.
A todo ello, hoy se le retirará el yeso de la pierna izquierda a Mauro Lagioia. El delantero padeció una lesión en el tendón de aquiles que lo marginó desde las canchas desde las últimas fechas del Torneo Apertura. El lunes, tras superar las tareas de fisioterapia, Lagioia se sumaría a las prácticas junto al plantel.
Foto: Al Toque/Archivo
Redacción Al Toque