Ayer por la tarde el plantel del Deportivo Maipú decidió no entrenarse porque cuatro jugadores habían sido desvinculados.
Ayer por la tarde el plantel del Deportivo Maipú decidió no entrenarse porque cuatro jugadores habían sido desvinculados. Dicha decisión fue de los jugadores, por lo que la dirigencia se mostró molesta. Los deportistas que dejaron de formar parte del equipo son Martín Ríos, Fernando Giarrizo, Guillermo Tambussi y Leonardo Torres.
El motivo de dichas bajas es netamente económico, por la caída de los sponsors que respaldaban al equipo botellero. El presidente interino, Juan Torres, fue el encargado de darles a conocer la noticia a los jugadores desvinculados, como también al resto del grupo.
“Hablé con los jugadores y les dije lo que había pasado. Ellos decidieron no entrenar y vamos a ver cómo sigue esto. No hay que olvidarse de que acá en el club hay muchos jugadores que tienen el pase. Y que se van a poder ir algún día si nosotros queremos. Eso lo digo porque a muchos no se les debe nada y todavía estamos en plena competencia”, añadió.
“Cometí el error de arreglar de cierta forma con algunos jugadores, pero ellos nunca se pudieron quejar de nada porque cobraron en tiempo y forma”, relató Juan Torres, quien seguramente hoy se reúna con los jugadores.
Fuente: Diario Uno (Mendoza)