Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Zona C

04-02-2010 11:18

Omar Sperdutti: “Muchos se lavaron las manos”

El presidente en licencia del Deportivo Maipú, Omar Sperdutti, cargó contra el Municipio maipucino por su falta de apoyo. El titular piensa que esto se debe a su postulación como intendente del departamento.
Crisis \"cruzada\". Omar Sperdutti salió al cruce tras la renuncia de su hermano.

La re­nun­cia de Car­los Sper­dut­ti co­mo en­tre­na­dor del De­por­ti­vo Mai­pú y la caí­da de los spon­sors mu­ni­ci­pa­les dan cuen­ta del pre­sen­te y de la an­gus­tia de los ac­tua­les di­ri­gen­tes de la ins­ti­tu­ción.

Su her­ma­no y pre­si­den­te en li­cen­cia del Cru­za­do, Omar Sper­dut­ti, fue cla­ro al ha­blar de la si­tua­ción y de los por­qués de las de­ci­sio­nes.

 

“Acá muchos se lavaron las manos y quie­ren de­jar mal a la di­ri­gen­cia. La Mu­ni­ci­pa­li­dad de Mai­pú ha­bía pro­me­ti­do di­ne­ro pa­ra apo­yar al club y de un día pa­ra el otro nos di­je­ron que no iban a se­guir por­que no te­nían pla­ta. Ade­más eso arras­tra al Ca­si­no de Men­do­za, por­que son los mis­mos po­lí­ti­cos los que es­tán a­trás. Y co­mo no quie­ren que me pos­tu­le pa­ra la in­ten­den­cia, de­ci­den ha­cer to­do es­to. En­ton­ces no­so­tros nos que­da­mos mal pa­ra­dos y vien­do có­mo ha­cer pa­ra sa­lir ade­lan­te”, di­jo Sper­dut­ti.

 

“A mí cuan­do me fue­ron a bus­car Juan To­rres y el an­ti­guo pre­si­den­te nun­ca me di­je­ron que es­ta­ba re­ma­ta­ndo el club. Yo me en­te­ré cuan­do me hi­ce car­go y en vez de ti­rar to­do a la ba­su­ra, de­ci­dí tra­tar de arre­glar to­do. Ade­más la di­ri­gen­cia an­te­rior les ha­bía da­do el pa­se a to­dos los ju­ga­do­res de in­fe­rio­res, por lo que yo me en­con­tré sin na­da. En seis años as­cen­di­mos de ca­te­go­ría dos ve­ces y hoy te­ne­mos un equi­po de 150 mil pe­sos. Lamentablemente (Juan) To­rres tu­vo que des­vin­cu­lar a al­gu­nos ju­ga­do­res, pe­ro es de la úni­ca ma­ne­ra que se pue­de se­guir afron­tan­do gas­tos”, agre­gó.

 

“Y otra co­sa de la que es­toy can­sa­do es de la hipocresía en­tre ju­ga­do­res. Leo­nar­do To­rres es­ta­ba ne­go­cian­do con Ra­cing de Cór­do­ba cuan­do ya te­nía to­do arre­gla­do con no­so­tros­.Hay fut­bo­lis­tas que ya tie­nen to­do el tor­neo pa­ga­do y na­die se so­li­da­ri­za con na­die”, re­ma­tó Omar Sper­dut­ti, ha­cien­do alu­sión a que las ba­jas se po­drían ha­ber evi­ta­do si el plan­tel hubiera estado de acuer­do.

 

“Quie­ro ter­mi­nar di­cien­do que si hay al­guien a quien amo es al hin­cha de Mai­pú. Pe­ro a ese del ta­blón que pa­ga la en­tra­da. Una vez le di­je pecho frío, pe­ro era al pla­teís­ta que ha­bla sin sa­ber na­da”, re­la­tó un efu­si­vo Omar Sper­dut­ti.

 

 

Fuente: Diario Uno (Mendoza)