Por comenzar
00
CDR
CSBA
Por comenzar
00
CRC
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
CASB
Por comenzar
00
UNRC
AJGD
Por comenzar
00
CSBLR
TCSD
Por comenzar
00
ECM
CALR
Por comenzar
00
CSM
AABN
Por comenzar
00
BVM
CSBA
Por comenzar
00
CAS
BCM
Por comenzar
00
AID
AVBA
Final
00
SLB
CAT
Por comenzar
00
CRUO
CDRC
Por comenzar
00
ARLI
CDMR
Final
12
CRC
FFC
Por comenzar
00
JUCB
CADA
Por comenzar
00
JURC
CSCH
Por comenzar
00
RFC
SPC
Por comenzar
00
CAGH
CCA
Lamentablemente no pudimos lograr la victoria que tanto nos hace falta, pero seguramente que jugando así en Río Tercero vamos a clasificar.
¿Qué les faltó para alcanzar la victoria?
Lo que nos ha complicado en estos tres partidos es la falta de gol. Nos cuesta mucho generar situaciones y además cuando las cosas no nos salen nos gana la desesperación.
En el complemento se notó un cambio de actitud.
Sí. Sabíamos que no nos quedaba otra que sumar de a tres en nuestra casa y de esa manera salimos a jugar el segundo tiempo. Se nos hizo muy complicado porque el rival se refugió bien atrás y no le pudimos entrar. Pero si el partido que nos queda mantenemos esta actitud no quedan dudas que vamos a clasificar.
Ahora a jugarse todo en Río Tercero.
No va a ser fácil, para nada. Pero debemos tener la confianza que debemos ir a buscar la clasificación. Sabemos que las chances todavía están intactas y eso es muy bueno para nosotros.
Redacción Al Toque