Río Cuarto no es un buen lugar para Trinidad. La temporada pasada recibió una de las peores goleadas desde que está en el Argentino B cuando Atenas lo venció 5-1. Anoche la historia se repitió y esta vez fue por 4-0 en la primer caída del León en esta campaña y por lo que perdió, además del invicto, la punta de la zona F.
En la primera parte la diferencia estuvo en la contundencia de uno y otro. Porque si bien los locales tuvieron un penal a favor que tiró desviado Diego Veralde (NdeR Víctor Beraldi), aprovecharon otra chance a través de Juan López para abrir el marcador a la media hora. En ese parcial, lo tuvieron para el León tanto Martiní como Paratore, aunque no acertaron.
En el complemento, el equipo de Pagés salió con todo y estuvo cerca de la igualdad con un derechazo apenas alto de Molina. Pero en un centro que parecía controlado, Lavorante y Villegas no se entendieron y facturó Leandro Vogliotti. Desde entonces todo cambió. El DT sanjuanino mandó los tres cambios seguidos (ingresaron Costa, Burgo y Gigena, quien volvió tras una larga inactividad), pero el daño psicológico estaba hecho. El propio Vogliotti y nuevamente Pérez decoraron la goleada en Río Cuarto, a esta altura una ciudad prohibida para leones.
Fuente y foto: Diario de Cuyo de San Juan