Habían pasado dos fechas y Juan Vogliotti, el refuerzo que llegó para robustecer la delantera ateniense, no pudo marcar. Pero todas esas ansias de marcar y, fundamentalmente, ganar se canalizaron en este domingo. El “albo” goleó a Trinidad de San Juan, que llegaba como líder, y “chicho” dejó su estampa goleadora en dos ocasiones. Amén de sus festejos, el goleador quedó complacido por la noche de Atenas: “Nos salieron las cosas, estoy muy contento por el resultado, por el juego y por los goles”.
A la hora de la ponderación, el riocuartense Vogliotti con un dilatado paso por diversas ligas del mundo puso énfasis en la producción del complemento: “En el segundo tiempo demostramos que estamos en un alto nivel, Trinidad no nos complicó nunca”.
“Sabíamos que era un rival complica, que jugaba bien y debíamos contrarrestar eso y lo hicimos sacrificio y juego siendo muy superiores”, agregó el autor de dos de los cuatro tantos “albos” –los restantes los marcó Juan López.
“No creo que porque ahora jugamos con dos delanteros (se sumó López a la ofensiva tras jugar con un solo punta ante Juniors y Argentino) es que convertimos cuatros goles. Se dio así, son partidos y hoy pudimos aprovechar cada chance, incluso si hubiéramos estado más finos hubiéramos echo algún gol más”, explicó Vogliotti.
Palabra de arquero: Leandro García
“Le ganamos a un rival duro que vino a jugar al fútbol, que siempre intenta jugar, sin pelotazos, que tiene volumen de juego…”
“La clave fue la tranquilidad y la paciencia de Atenas. Sabíamos que teníamos 90’ para ganar el partido y así salimos. No fuimos a lo loco, fuimos pensando en quedar bien parado para las contrarrestar su fútbol y lo hicimos bien…”
“En el segundo tiempo sacamos provecho de la contundencia de este equipo y el desborde de los volantes. Empezamos a ganar en el mano a mano y pudimos cerrar un gran triunfo…”
“Ahora ya estamos pensando en Policial que es otro equipo duro, al que no le ganamos nunca todavía. Pero vamos tranquilos pensando en seguir prendidos y con vistas al objetivo final de llegar a la deseadas finales del torneo…”
Redacción Al Toque