Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Segundo tiempo
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Santa Paula se ha transformado, en tan solo dos temporadas desde su vuelta al futbol regional, en un equipo con aspiraciones importantes. Después de haber llegado a jugar la promoción el año anterior (perdió ante Sportivo Municipal), la apuesta nuevamente tiende a ser ambiciosa.
La cabeza del grupo se mantiene, ya que el riocuartense José Zanoguera continuará en la conducción, en lo que será su tercer año con la divisa de Carnerillo. El cambio dentro del cuerpo técnico se produce en la preparación física, dado que Yamil Mussa no podrá seguir en el cargo por cuestiones personales. Su reemplazante será Guillermo Oste, quien viene de trabajar con Juan Marioni en Roncedo de Alcira Gigena.
En lo referente al plantel, se mantiene casi íntegramente desde el año pasado y se sumaría solamente un refuerzo. Están terminando de sellar su continuidad Maximiliano Actis y Daniel Ferreira, mientras que la cara nueva del equipo será Diego Quiroga, el experimentado volante creativo que viene de defender los colores de San Cayetano.
Hoy a las 21 están citados en el estadio los jugadores, donde se comenzará con los trabajos de pretemporada. Se tiene planificado 17 días de intenso trabajo físico hasta desembocar en los primeros trabajos futbolísticos.
Redacción Al Toque