Santa Paula se ha transformado, en tan solo dos temporadas desde su vuelta al futbol regional, en un equipo con aspiraciones importantes. Después de haber llegado a jugar la promoción el año anterior (perdió ante Sportivo Municipal), la apuesta nuevamente tiende a ser ambiciosa.
La cabeza del grupo se mantiene, ya que el riocuartense José Zanoguera continuará en la conducción, en lo que será su tercer año con la divisa de Carnerillo. El cambio dentro del cuerpo técnico se produce en la preparación física, dado que Yamil Mussa no podrá seguir en el cargo por cuestiones personales. Su reemplazante será Guillermo Oste, quien viene de trabajar con Juan Marioni en Roncedo de Alcira Gigena.
En lo referente al plantel, se mantiene casi íntegramente desde el año pasado y se sumaría solamente un refuerzo. Están terminando de sellar su continuidad Maximiliano Actis y Daniel Ferreira, mientras que la cara nueva del equipo será Diego Quiroga, el experimentado volante creativo que viene de defender los colores de San Cayetano.
Hoy a las 21 están citados en el estadio los jugadores, donde se comenzará con los trabajos de pretemporada. Se tiene planificado 17 días de intenso trabajo físico hasta desembocar en los primeros trabajos futbolísticos.
Redacción Al Toque