Atenas tuvo poco tiempo de disfrutar el claro y contundente 4-0 sobre Trinidad de San Juan, del pasado domingo. El equipo de Néstor Billalva, horas después del éxito, se puso a transpirar nuevamente. Es que el calendario no da respiros. El viernes, a las 21.30, volverá a presentarse y en Catamarca, ante Atlético Policial. Por ello, volvió ayer a las prácticas con un trabajo de regeneración para los jugadores que jugaron ante Trinidad, mientras que el remanente realizó tareas de velocidad.
Hoy por la mañana, bajos las órdenes del Marcelo Sayago y Pablo Garraza, el “albo” efectuó tareas de fuerza y por la tarde realizará fútbol reducido.
Para mañana, miércoles, está prevista una práctica muy breve de fútbol para pulir algunos detalles. Allí, el DT pondrá en cancha al once inicial que jugará ante el entonado Policial, que viene de derrotar a Gimnasia en Mendoza. Billalva cuenta con todo su potencial, puesto que no se reportaron lesionados del triunfo sobre los sanjuaninos.
Considerando que Cristian Zúñiga ya está recuperado al cien por cien tras sufrir un golpe en el gemelo de la pierna derecha, habrá que esperar por la decisión del DT ateniense para saber si lo incluye entre los once de arranque y vuelve al esquema 4-4-1-1 o bien mantiene el esquema con el que goleó a Trinidad: 4-4-2.
El viaje a Catamarca será en la noche del miércoles.
Policial, con dos bajas
Atlético Policial recibirá al Sportivo Atenas de Río IV en la apertura de la 4ta. fecha de la zona F del Argentino B. Para este cotejo, el DT del “poli” Roque Ferreira no podrá contar con los jugadores Francisco Palacio y Sebastián Silva, ambos expulsados el último viernes en el triunfo que su equipo lograra por 2-1 como visitante, frente a Gimnasia de Mendoza.
Fuente; El Ancasti de Catamarca.
Redacción Al Toque