Transcurren días decisivos en Alianza de Coronel Moldes de cara a sus aspiraciones de permanecer en competencia en el Torneo del Interior. El equipo moldense suma dos unidades y necesita de dos éxitos propios más un par de caídas ajenas para acceder a la fase de play off del certamen nacional.
El último domingo, los dirigidos por Crespi igualaron 1-1 frente a Ateneo en un partido donde Alianza pudo haber marcado el despegue. Al menos eso considera el experimentado Jorge Zalazar, bastión en el medio campo, respecto al último cotejo. “Nosotros teníamos que ganar sí o sí para tener chances de clasificar pero no se pudo, empatamos, llegamos mucho, no tuvimos suerte y el arquero de Ateneo sacó muchísimas pelotas de gol. Son cosas del fútbol”, dijo.
El volante central declara que pese a los resultados el equipo deja todo en cada partido. “Entregamos todo, este equipo siempre esta bien, hay veces que no se puede ganar pero sabemos que en cada partido dejemos todo. Todavía falta y mientras existan chances este equipo va a dar pelea”, asevera aferrado a la matemática.
Por último, sobre el próximo encuentro ante Complejo Deportivo en Justiniano Posse, Jorge Zalazar lo dudó en calificar que “es un rival directo, sabemos que no tenemos más margen y vamos a una cancha difícil donde Complejo se hace fuerte. Igualmente el objetivo no es otro que traerse a Moldes los tres puntos”.
Para dicho choque, Oscar Crespi no podrá contar con el suspendido Emanuel Devia (expulsado ante Ateneo) y está duda la participación de Alejandro Páez debido a que padece molestias en el tobillo derecho. El resto del equipo no variaría del once titular que saltó a la cancha una semana atrás.
Redacción Al Toque