El ala Pívot de 28 años y 1,97m de altura llegó a un acuerdo con el club “celeste” para reintegrarse al plantel. Luego de haber decidido abandonar la actividad, hace unos seis meses, vuelve uno de los referentes para disputar la segunda fase de la Liga Cordobesa de básquet.
Fabricio Bonini tiene un vínculo intrínseco con Estudiantes, ya que viste sus colores desde la temporada 2004/2005 de Liga Cordobesa. Además, integró los planteles de la Liga Nacional B de la entonces Alianza Juvenil-Estudiantes durante las temporadas 2005/2006 y 2006/2007. La pasada edición del certamen provincial (2008/2009) había marcado su retiro, pero al parecer el hombre de Villa Mercedes revió su decisión y se sumó al proceso conducido por Claudio Arrigoni.
El mayor de los Bonini (hermano de Federico, una de las figuras del equipo) ya entrena junto a sus compañeros de cara al compromiso del próximo fin de semana, frente a San Isidro de San Francisco. Sin dudas será cuestión de tiempo para que quien fuera capitán la temporada anterior se ponga a punto desde lo físico-basquetbolístico y vuelva a ser un engranaje fundamental dentro del equipo de Avenida España.
Fuente: Carolina Marini - Prensa Estudiantes
Redacción Al Toque