Final
00
AAE
CASLA
Final
22
CC
CSBA
Final
00
CSBLR
AJGD
Final
20
CASM
CRC
Final
11
CSBA
ECM
Final
13
BCM
DMAM
Final
10
TCSD
AVBA
Final
21
AID
BVM
Final
10
CAAM
CAS
Final
01
UNRC
CSM
Final
10
AABN
CALR
Final
05
CSCH
CSLH
Final
61
CAT
CRC
Final
33
CACT
CRUO
Final
01
FFC
ARLI
Final
40
CDRC
CAGH
Final
04
CDMR
JUCB
Final
00
CCA
JURC
Final
00
SLB
SPC
Final
11
CADA
RFC
Dos empates de local y una derrota de visitante, esa a sido la cosecha de Banda Norte en el Torneo del Interior. El conjunto dirigido por Julio Turello ha convivido con diferentes imponderables que no permitieron hasta el momento ver la mejor versión del “verde”.
El equipo con el pasar de las fechas se asienta en el campeonato pero los tiempos son efímeros y necesita vencer a 9 de Julio de Río Tercero para aspirar a la clasificación
Leonardo Varea, defensor del equipo y uno de los experientes, se refiere a lo que atravesado hasta el momento el equipo del Parque Sarmiento.
La falta de gol.- El análisis que se hace es que se está jugando mejor y solamente falta el gol. Sobre eso hacemos hincapié, en terminar las jugadas que generamos. En algunos partidos son más, en otros menos, y nos esta costando concretar.
La falencia de local y la necesidad de visitante.- Hacernos fuertes de local era una de nuestras premisas y no se ha podido lograr pero seguimos trabajando. El triunfo no se dio pero estamos tranquilos porque el equipo dejó todo en la cancha. Ahora tenemos que ir a definir a la cancha de 9 de Julio y estamos enfocados en eso.
El nivel del certamen.- Es un torneo duro, donde todos los equipos están bien pero no creo que diste demasiado hasta el momento del torneo local. Por eso creo que tenemos todas las chances de clasificar.
Crecimiento.- Creo que hemos ido de menor a mayor en el torneo. Hay que tener en cuenta que por diferentes cuestiones llegamos sin jugar muchos amistosos, los cortes de luz nos dejaron entrenar normalmente… es un cúmulo de cosas que tratamos de sobrellevar de la mejor manera. Contra Las Palmas en el primer partido nos faltaba todavía, con 9 de Julio fue un tiempo para cada uno y el último partido fue bueno pero nos sigue faltando concretar.
Los que se fueron, los que llegaron.- El equipo sufrió la salida de jugadores importantes para este torneo y los chicos que llegaron se acoplado muy bien pero el tiempo fue muy corto, eso también creo que nos resto posibilidades.
Redacción Al Toque