Ateneo Vecinos logró un punto clave el último fin de semana ante Alianza en Coronel Moldes. Un estandarte vital en el equipo cabrerense fue el arquero Julio Arévalo quien ponderó la igualdad conseguida en tierras ajenas. “El partido se fue dando así, ellos siempre estuvieron bien armados buscando ganar y las expulsiones de Cuello y Baigorria nos terminaron por mandar muy atrás. Nosotros vinimos a buscar la victoria pero finalmente se dio así”, justificó el trámite del 1-1 ante los moldenses.
El espigado portero se mostró conforme con el punto rescato porque les da tranquilidad de cara al desenlace de la zona 8. “Es un empate que nos deja un poco más tranquilo porque estamos cerca lo lograr el primer objetivo. Todavía falta no hay que confiarse ni bajar los brazos. Lo importante es que sacamos un punto de oro porque logramos aguantar un segundo tiempo muy duro porque se venían por abajo, por arriba pero tuvimos la fortuna de sacar un buen punto”.
El próximo cotejo tendrá a un Ateneo diezmado por las expulsiones (Cuello y Baigorria) y los jugadores con molestias físicas (caso de Martínez y Acuña) pero el arquero rosarino confía en la potencialidad de su equipo para zafar de las adversidades. “Habrá que buscar variantes, lo importante es que material hay, aparte tenemos un muy buen técnico que sabe como sacar este problema adelante”.
Julio Arévalo no escatimó en darle importancia a los dos choques finales correspondientes a la primera etapa. “Nos quedan dos rivales muy duros, tanto Complejo como Sarmiento están buen armados pero nosotros tenemos que pensar en nosotros”, sentenció.
Redacción Al Toque