Mañana por la noche, el Atlético Policial saltará al césped del estadio “Malvinas Argentinas” a partir de las 21.45, para medirse ante Atenas de Río IV, por la 4ta. fecha del Clausura del Argentino B. Según el delantero Luis Antonio Romano, éste “será un choque bisagra. Atenas es un equipo difícil, pero nosotros debemos seguir esta línea porque de a poco venimos demostrando que encontrando el funcionamiento y en el caso del último partido (victoria 2-1 ante Gimnasia) demostramos que somos un equipo con pretensiones, supimos mantener un resultado, jugando con dos hombres menos, lo que permitió ver el gran nivel de la defensa y el mediocampo” manifestó al ser consultado por Fuerza Deportiva de radio Ancasti.
Seguidamente, el delantero analizó: “Venimos haciendo un buen torneo: tuvimos un traspié en Córdoba (1-0 con Tiro Federal), luego remontamos con Alianza (1-0 de local) y en el estadio ‘Mundialista’ (Mendoza) demostramos que somos un equipo de buen pie y luchador, que en ese tipo de terrenos puede mejorar el funcionamiento”, destacó.
En cuanto al rendimiento individual, dijo “no me confío de la titularidad, siempre pongo lo mejor de mí en cada práctica y por ese esfuerzo creo que el técnico (Roque Ferreyra) sigue confiando en mí”.
Sobre las bajas sufridas por el plantel para afrontar este Clausura, dijo, “sufrimos grandes pérdidas con las bajas de Néstor Agüero, Gustavo Luján y Fermín González, todos son grandes jugadores; pero quedó una gran base y por eso creo que el trabajo que hace el técnico con nosotros para mantener nuestra confianza, es fundamental para venir por el buen camino como hasta ahora”, resaltó.
En otro tramo de la entrevista, “Luchino” se refirió al rival de mañana: “Viene un partido bisagra, si ganamos nos prendemos; va a ser muy peleado en la mitad de la cancha, pero tenemos que ganar ese sector para que lleguen bien arriba, y nosotros estar lúcidos para darle una alegría a la gente”, dijo.
Para finalizar, reconoció “luego de las bajas, más estas expulsiones (Silva y Palacio) cuesta más hablar o planear una clasificación, lo encaramos paso a paso, porque se puso más duro, pero demostramos que no es imposible”, concluyó.
Fuente y foto: Diario El Ancasti