Alexis Zalazar llegó como refuerzo para esta parte del Argentino “A” y si bien comenzó siendo suplente, desde que ingreso nunca dejo su lugar. Su porte físico, su sacrificio y su constante lucha hicieron que el entrerriano se gane un lugar en la ofensiva “celeste”.
El delantero comienza analizando el punto conseguido en Bahía Blanca.” El primer análisis que uno hace que es que nos trajimos un punto porque siempre es bueno sumar. Aunque nos quedamos con un sabor amargo porque sabíamos que si estábamos en una mejor noche o un poquito mas finos nos traíamos los tres puntos porque Villa Mitre no proponía nada y nosotros estuvimos intermitentes y abusamos del pelotazo”.
Villa Mitre fue un rival timorato en muchos momentos del partido que no mostró lo que se esperaba. El delantero “celeste” también deja algunas reflexiones sobre el equipo bahiense “A Villa mitre no lo conocíamos y cuando vas de visitante esperas encontrar un equipo que te ataque te presione en toda la cancha y busque el partido y no fue así. Si bien no pudimos hacer lo que pretendíamos, ellos tampoco mostraron mucho por eso queda la impotencia de que al partido lo podíamos haber ganado si estábamos mas finos”.
Estudiantes hace cuatro fechas consecutivas que no conoce la derrota y esto hace que el equipo gane en confianza para lo que viene. Para Zalazar la confianza es fundamental en este tipo de torneos. “Es importantísimo no perder y ganar en confianza. Contra Villa Mitre sumamos un punto, mantuvimos el arco en cero y no nos generaron muchas chances de gol, todas esas cosas hacen que la confianza crezca”.
Por último, el atacante entrerriano manifiesta su alegría por tener continuidad y también comienza a pensar en Cipoletti, el próximo rival de Estudiantes. “Para cualquier jugador es muy importante tener continuidad por que vas agarrando confianza, ritmo y te conoces cada vez mas con tus compañeros, por eso valoro mucho el hecho de ser titular. Por ahí me quede con un poco de bronca por que me quedaron dos o tres jugadas y no las pude definir bien. Lo importante es que no se perdió y seguimos sumando. El viernes tenemos que hacer valer este punto que ganamos ganando en nuestra cancha, Cipoletti es un rival duro pero confío en que haciendo nuestro juego podemos quedarnos con los tres puntos”.
Redacción Al Toque