Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

17-02-2010 20:23

Morsino, a la cancha

El marcador central reemplazará al suspendido Álvaro Rodríguez. Será el stopper por la izquierda ante Cipolletti, mañana viernes a las 22. El resto del equipo será el mismo que igualó en Bahía Blanca ante Villa Mitre. Todos los datos: apertura de estadio, precios y venta de entradas...
Morsino volverá a tener una chance desde el arranque.

Alexis Morsino será el stopper por izquierda en el duelo que mañana viernes Estudiantes afrontará ante Cipoletti de Río Negro. El marcador central reemplazará al suspendido (cinco amarillas) Álvaro Rodríguez. Esto se desprende de la práctica de esta tarde cuya duración de 50’ sirvió para confirmar el once inicial con vistas a un nuevo compromiso de la zona 3 del Torneo Argentino A.

La inclusión de Morsino por Rodríguez será la única modificación respecto del equipo que igualó el Bahía Blanca ante Villa Mitre 0-0. Pues, Hugo Mattea mantuvo en los 50’ de fútbol a José Mancinelli (acumula cuatro amarillas); Ignacio Reartes, Miguel Carrizo, Morsino; Gastón Bottino, Luis Pérez Araya, Sebastián Pérez (está en capilla con cuatro amonestaciones), Franco Chiaretta; Andrés Aimar; Nicolás Gatto y Alexis Zalazar. Ése será el once inicial ante “Cipo”, mañana a las 22 en el estadio Ciudad de Río Cuarto.

El ensayo de hoy terminó 0-0 entre titulares y suplentes. Del mismo, no tomó parte Mauro Búffali pese a que ya se encuentra recuperado de un desgarro de consideración sufrido en la primera fecha del certamen clausura ante Juventud Unida Universitaria de San Luis.


 

El banco, confirmado

 

Adrián Peralta; Adrián Lisa, Juan Palandri, Felipe Mugnaini, Maximiiano López, Nicolás Rodríguez y Luis Di Santo serán los jugadores que dispondrá Hugo Mattea para los relevos ante “Cipo”.

Gómez: distensión confirmada

 

Se confirmó que Maximiliano Gómez sufrió una distensión en su rodilla izquierda en una práctica de fútbol de hace un par de semanas. El volante estará algunas semanas más sin exigir su físico aunque empezará trotar en los próximos días.

 

Mañana, recreativo, asado y a concentrar

 

Mañana el plantel “celeste” realizará una práctica recreativa con algunas tareas de repaso con vistas al Cipolletti. Tres el ensayo, los jugadores y el cuerpo técnico compartirán un asado para luego quedar concentrados al aguardo del compromiso ante los rionegrinos.



Datos a tener en cuenta

 

Venta anticipada de entradas: de 9 a 12 y 16 a 19.30 hs. En el local comercial CES (Gral. Paz  740)

 

Habilitación de boleterías:  a las 14 hs. del día viernes

 

Precios de las entradas:

 

        GENERAL NORTE………………………… $     20.

        GENERAL SUR..…………….………………$     25.

        DAMAS – JUBILADOS -SOCIOS …………$     10.

        MENORES……………………………………$       5.

        ADIC. TRIBUNA OESTE ………………… ..$     15.

        ADIC. TRIBUNA ALTA. ……………………..$       5.

        ADIC. TRIBUNA CUBIERTA ……………….$     60.

 

 

Apertura del estadio: 20.30 hs.

Inicio del partido: 22

 

Redacción Al Toque