Pasado el mediodía de ayer, Urú Curé presentó de manera oficial su nuevo predio ubicado en Soles del Oeste que contiene un ambicioso proyecto ya en construcción. Para tal ocasión, los directivos del club convocaron a los medios de comunicación para realizar una recorrida por las nuevas instalaciones y culminar con un agasajo en la sede en calle Quírico Porreca.
Dos canchas de rugby y una de sintética para hockey, todas con riego artificial, más cuatro canchas de tenis para concesionar y otra para la práctica de fútbol. Además complementado con vestuarios de primer nivel. Todo en un escenario con una fuerte apuesta a lo social que incluye dos piletas de natación, un quincho y un espacio adecuado para la reunión entre amigos.
Sobre la presentación del nuevo predio, Guillermo Sona, integrante de la comisión de Urú Curé, dijo: “Para el club es muy importante esto, sobre todo para la gente que ha trabajado en este proyecto, aunque quiero destacar la cantidad de personas que han apoyado”.
Además el dirigente agregó: “El nuevo predio se encuentra una zona nueva donde viven todos matrimonios jóvenes lo que asegura un futuro de niños, inclusive hoy hay cerca de veinte casas construyéndose, pero no vamos a descuidar a la gente de Banda Norte porque pensamos poner algún ómnibus para todos puedan practicar deportes”.
Al final, Guillermo Sona se aventuró en dilucidar la posible fecha de finalización de las obras para que Urú Curé juegue en su nueva casa. “Creemos que a mediados de año ya vamos a estar jugando, si bien no tenemos una fecha precisa calculamos que en cuatro meses ya podemos jugar en el nuevo predio”, concluyó.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque