Si bien Domingo Perilli terminará de confirmar en estas horas el equipo anti-Estudiantes de Río Cuarto, todo parece indicar que la rotación pasará para el siguiente partido. Por lo que se vio en la lluviosa práctica de ayer Ricardo López Carrillo le dejará su lugar de defensor central al "Negro" Roberto Muñoz, pero él no saldrá del equipo sino que jugará como volante por la izquierda en reemplazo del suspendido Leonardo Larenas. Ese será el único cambio para ir a Córdoba.
La movida táctica del técnico cipoleño tiene que ver con la necesidad de mantener una línea de tres volantes con mucho despliegue y buen pie, pero principalmente con marca.
Esto es para poder darle libertades de juego al enganche Daniel Carou, que como se esperaba, continuará entre los once.
Muñoz, titular indiscutido del equipo regresará tras cumplir nada menos que tres fechas de suspensión por haber sido expulsado ante Brown en Madryn en la segunda fecha. Aquel partido lo ganaron los chubutenses 1-0 y el defensor cipoleño vio la roja a los 45 del segundo tiempo.
El resto del equipo será el mismo que goleó a Villa Mitre con la salvedad de que López Carrillo irá por Larenas. Raúl Ruiz en el arco, en defensa César Medina y Jorge Cid por los costados, mientras que Cristian Martínez será el otro central junto a Muñoz.
La zona de volantes se completa con Gerardo Solana por derecha, Marcos Carrasco en el medio y Carou suelto.
Adelante Hugo Prieto era una fija y sólo había que esperar para saber por qué 9 se inclinaba Perilli. Ayer jugó Oscar Padua y si el DT no cambia de opinión a último momento, el "Loco" será la referencia de área en Córdoba.
La práctica de ayer se jugó en el predio del club, pero el estado del campo de juego dejó bastante que desear. Encima la intensa lluvia que cayó mientras se desarrollaba el entrenamiento, hizo que el piso se volviera peligroso para los jugadores.
Fuente y foto: www.rionegro.com.ar