Y, no es para menos…
Sabido es de la ubicación geográfica de la ciudad de Cipolletti en Río Negro y de las enormes distancia que el club de esa localidad debe recorrer para cumplimentar con algunos compromisos de este Torneo Argentino A. Tantos son los kilómetros que deben transitar que la entidad “cipoleña” cuenta con un ómnibus de traslado especialmente diseñado para paliar los efectos de las distancias. Pues, en una unidad de transporte de 26 asientos que cuenta con diez camas para que los jugadores se vayan turnando para descansar en los eternos viajes que les toca en su recorrido por el Argentino A.
Los que no estarán
Miguel Carrizo fue expulsado por lo que tendrá seguramente una fecha de suspensión y no podrá estar frente a Maipú en la novena fecha del Torneo Argentino A. El que es duda es el arquero “celeste” José Mancinelli ya que algunas versiones indican que el jugador con la amarilla que recibió ante Cipolletti habría llegado a la quinta amarilla, pero en las planillas del Profesor Javier Picco Mancinelli asegura haber llegado a la cuarta. La cuestión se dilucidará cuando el tribunal de disciplina del Consejo Federal se expida.
Los que vuelven
Para el partido ante Maipú podrá volver Cristian Acosta luego de la suspensión de una fecha después de la expulsión ante Desamparados de San Juan.
Cipoletti con presentación propia
La carta de presentación que ofreció el club a los periodistas fue excelente. Con información del equipo y también las virtudes que ofrece la ciudad de donde es oriunda. Un forma de ofrecerle a la prensa rival de hacer conocer la ciudad y el club.
“Celeste” siempre “celeste”
El equipo de Hugo Mattea presentó en la noche del viernes una vestimenta totalmente “celeste”. Medias, Pantalones y camiseta del color que lo caracteriza. Los cabuleros piden a gritos que vuelvan a la indumentaria anterior.
El publico acompaño
Se vendieron 3200 boletos para ver el partido. Según los dirigentes más de 4000 personas acompañaron al “celeste” que en la noche del viernes no pudo regalarle una alegría. Desde Río Negro llegaron unas 25 personas que festejaron la victoria.
Perdió después de cinco meses y de la misma manera
El 12 de octubre el “celeste” cayó como local por ultima vez ante Maipú por 2 a 1. En esa noche el equipo mendocino conquistó los dos tantos de la victoria antes de los quince minutos del primer tiempo. De esta manera Estudiantes fue derrotado después de cinco meses de no perder en su cancha, quedándose sin invicto en este torneo clausura.