Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Palabras de protagonistas

20-02-2010 01:03

Bronca, impotencia y autocrítica

Así lo reflejan las declaraciones de Ignacio Reartes y Alexis Zalazar luego de la caída "celeste" ante Cipolletti en el estadio Ciudad de Río Cuarto.
Alexis Zalazar lamentó la derrota ante Cipolleti en condición de local.

Sensaciones generalizadas

 

“Nos quedamos con mucha bronca”

En la zona de vestuarios Alexis Zalazar analizó la derrota de Estudiantes en manos de Cipolletti. “Nos quedamos con mucha bronca porque perdimos en nuestra cancha… aunque estamos tranquilos porque dejamos todo en la cancha”, declaró de entrada el delantero entrerriano.

En relación a las causas del traspié “celeste”, el potentoso jugador explicó: “Creo que en los primeros quince minutos entramos medios boludos, ellos nos hicieron dos goles que después nos costó el partido”. “Nos vamos tranquilos porque lo buscamos por todos lados y no quiso entrar pero entramos boludos los primeros minutos”, continuó.

Al final, Alexis Zalazar ya piensa en el calendario inmediato de Estudiantes en el torneo Clausura, “ahora es tiempo de descansar y después trabajaremos para llegar de la mejor manera al partido contra Maipú”.

 

“Nos vamos con mucha impotencia”

Esa es la sensación de Ignacio Reartes al término del encuentro que Estudiantes cayó como local ante Cipolleti. A la vez, esta frase, es una síntesis del clima en el vestuario local. “Lamentablemente regalamos veinte minutos y eso nos contó muy caro”, prosiguió el defensor a modo de explicación de la caída “celeste”.

Sobre el rival de turno, el “memo” dijo que “nos encontramos con un equipo con mucha experiencia que hizo dos goles y después se cerró bien”. Por último, Reartes rescató la actitud del equipo, “dejamos todo, generamos muchas chances de gol pero no la pudimos meter y eso nos contó caro”, finalizó.

 

 

Redacción Al Toque