Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

20-02-2010 10:11

Repercusiones rionegrinas de la derrota “celeste”

El diario Rionegro.com.ar habla de que Cipolletti se sacó la ”mufa” en Río Cuarto y logró un triunfo de visitante después un tiempo de sequía. Enfatiza los desacoples defensivos de Estudiantes y pondera el poder de fuego de los sureños en los primeros 10’ del juego.
Prieto y Padua festejan. Los puntas fueron los hacedores del triunfo cipoleño en Río Cuarto.

Con una ráfaga en el primer tiempo, Cipolletti (10) cosechó su primer triunfo de visitante. Anoche derrotó 2-1 a Estudiantes de Río Cuarto (9) y volvió a meterse en el lote de punta.

En el primer tiempo pasó de todo. El Albinegro fue una tromba de arranque, sacó rápidamente dos goles de ventaja con grandes definiciones de Oscar Padua y Hugo Prieto, después se quedó y el dueño de casa descontó con un golazo. De todas maneras, y con algunas dudas atrás y poco juego en ataque, se fue al descanso arriba en el marcador.

En los primeros minutos, Cipo explotó al máximo los desacoples defensivos del rival.

Cuando el reloj recién llegaba a los cinco iniciales, el "Loco" Padua apareció en soledad luego de una rápida jugada que surgió de los pies de López Carrillo. El goleador cipoleño controló la pelota y definió con gran categoría ante la salida de Mancinelli.

Los cordobeses sintieron el golpe y Cipo lo aprovechó porque estaba fino de tres cuartos hacia adelante. Un minuto después, y en una jugada similar, apareció el allense Prieto quien llegó a posición de gol y no falló al tocar a un costado.

Luego estuvo cerca del tercero con un par de remates de larga distancia de Prieto y Padua que se fueron cerca.

Después Cipo aflojó el ritmo y si bien Estudiantes no generaba peligro, logró descontó con un remate de larga distancia de Franco Chiaretta que se clavó en el ángulo de Raúl Ruiz.

Se esperaba que el local arrinconara al Albinegro, pero le faltaron herramientas para buscar el empate. Claro que Cipolletti tampoco tuvo muchas luces en el último tramo por eso no pasó mucho. La única de peligro llegó con otro remate de afuera, de Bottino que Ruiz sacó por arriba.

 

En el arranque del segundo ninguno de los dos pudo imponer su juego, hasta que sobre los 15 el local apretó las clavijas y empezó a acorralar a Cipo. Chiaretta exigió a Ruiz que respondió en gran forma cuando vino el tiro de esquina y le sacó el gol a Aimar.

No pasaba casi nada hasta la expulsión de Carou, pero enseguida quedaron 10 contra 10. Allí apareció un inteligente Albinegro que aguantó e hizo un negoción que le permite volver a a prenderse.

 

Fuente y Foto: Diario de Río Negro.