Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Con errores propios y extraños. Con falencias estructurales que no se modifican y con una marcada deficiencia a la hora de afrontar competencias superiores, Sportivo Municipal y Talleres de Las Acequias, se despidieron el último domingo de febrero de 2010 de la IX edición del campeonato provincial de clubes de primera división “Bicentenario de la Patria” que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.
Ocupando la última colocación en sus respectivas zonas, llevaron la representación del fútbol regional a la posición más catastrófica de representación que haya tenido al menos en las últimas dos décadas de competencia.
Talleres de Las Acequias supo codearse con los grandes logros en este tipo de competencia ya que fue protagonista de finales. Sportivo Municipal, con falencias estructurales, intentó una quimera que no le fue bien, produjo una pobre producción futbolística y ahora entre todas las entidades que participan en el certamen oficial de primera A cuyo lanzamiento oficial de la temporada 2010 se realizará el próximo miércoles en Sampacho, necesita que se haga un balance de esta participación porque es cierto que el fracaso deportivo es de dos instituciones, pero la caída de la calidad competitiva es de todos los equipos de la LRFRC.
Los equipos clasificados son los siguientes: Clasificados para Octavos de Final:
Ganadores de Zonas: 9 de Julio Olímpico de Freyre, Club Avellaneda de Córdoba, Club Argentino Peñarol de Córdoba, Club Atlético Bell de Bell Ville, Club Atlético Ascasubi de Villa Ascasubi, Club Matienzo de Monte Buey, Club Estudiantes de General Levalle, Deportivo Independencia de General Levalle y Deportivo y Cultural Serrano
Clasificados como mejores segundos: Independiente de Balnearia, San Lorenzo de Córdoba, Barrio Parque de Córdoba, Guillermo Renny de Wenceslao Escalante, Sport Club Colón de Arroyo Cabral, Jorge Ross de La Carlota y Social y Deportivo Melo.
Sin gloria, con muchas penas, los representantes de la LRFRC se despidieron del torneo provincial, que el próximo miércoles, en horario a determinar, tendrá en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol el sorteo de las llaves de octavos de final.