El Torneo del Interior tendrá a partir del primer fin de semana de marzo el desarrollo de la Primera Fase de playoffs.
Como es de público conocimiento, Ateneo Vecinos de General Cabrera clasificó como mejor tercero y es el único representante de la Liga Regional que continúa en el certamen de orden nacional.
Se especula que este jueves se conozcan los cruces, teniendo en cuenta que en la jornada del miércoles hubo partidos que completaron la fase clasificatoria.
No obstante, el sitio web www.mendozagol.com.ar publicó en las últimas horas de hoy que estarían confeccionados los choques iniciales y que Huracán Las Heras sería el rival de Ateneo Vecinos.
Lo concreto es que la información oficial se conocerá mañana y allí quedarán despejadas todas las dudas.
El elenco mendocino finalizó segundo en la Zona 5 detrás de Leonardo Murialdo.
Cabe recordar que en la edición 2008 del Torneo del Interior, Huracán eliminó a Independiente Dolores en la Primera Fase de playoffs (empataron 3 a 3 en General Cabrera, 1 a 1 en Mendoza y el “globo” se impuso por penales 7 a 6).
Fuente: www.mendozagol.com.ar
Imagen: www.mdzol.com
Redacción Al Toque