Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Tras la derrota ante Barrio Parque como local, Asociación Atlética Estudiantes buscará la recuperación este domingo ante Centro Social en Brinkmann.
El partido comenzará a las 21 horas y corresponde a la decimosexta fecha de la Liga Cordobesa A 2009/2010. Las autoridades del juego serán Alberto Ponzo, Daniel Saravali (Árbitros) y José Albert (Comisionado Técnico).
Estudiantes comparte la cima con San Isidro de San Francisco e Hindú Club de Córdoba, los tres suman 27 unidades.
Centro Social, que viene de caer ante Atlético en Río Tercero, reúne 20 puntos y se ubica octavo junto a Club Pesca de Carlos Paz.
La jornada arrancará el viernes y se destacan los juegos entre San Isidro e Instituto (la “gloria” es el único escolta y está a un punto de los líderes) y el duelo cordobés entre Barrio Parque e Hindú Club.
Liga Cordobesa A 2009/2010
Programación – Decimosexta fecha – Segunda Rueda
Viernes
21.30 hs. // Club Pesca (Carlos Paz) – 9 de Julio (Morteros)
21.30 hs. // San Isidro (San Francisco) – Instituto (Cba)
21.30 hs. // (Porteña) Asociación – El Tala (San Francisco)
22.00 hs. // Unión (Oncativo) – Atlético (Río Tercero)
22.00 hs. // Barrio Parque (Cba) – Hindú Club (Cba)
Domingo
21.00 hs. // Centro Social (Brinkmann) – Estudiantes
Árbitros: Alberto Ponzo y Daniel Saravali.
Comisionado Técnico: José Albert.
Redacción Al Toque