Por comenzar
00
GELP
AAE
Por comenzar
00
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Por comenzar
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Por comenzar
00
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Por comenzar
00
CAS
CAAM
Por comenzar
00
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Por comenzar
00
CSCH
ARLI
Por comenzar
00
CACT
CDRC
Por comenzar
00
CAT
SPC
Por comenzar
00
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Por comenzar
00
CRUO
CSLH
Con un empate en San Francisco, Atenas cerró su preparación con vistas al Torneo Argentino B de Fútbol, certamen afista donde debutará ante Estudiantes, el 28 de septiembre a partir de las 16 horas.
El conjunto dirigido por Néstor Billalva igualó 1-1 ante Sportivo Belgrano, equipo que jugará en la misma categoría y en la jornada inaugural se medirá ante Tiro Federal de Morteros en condición de local.
Mauro Lagioia (45’PT) marcó el gol “albo”, mientras que Sebastián Ahumada (23’PT) anotó para los dirigidos por Cristian “Pájaro” Domizzi.
Néstor Billalva puso en cancha para este compromiso a Bardín; Alturria, Flesia, Damiani, Campillay; Puñet, Funes, Beraldi, Ramírez Cook; Lagioia y Villaseca. En el complemento, ingresaron García, Morardo, Alcíbar, Álvarez, Zuñiga, Fos y Gatto.
El dato para destacar es que Ezequiel Campillay sufrió una torcedura en uno de los dedos de su mano, pero no sería nada de gravedad y llegaría al clásico, según confirmaron desde el cuerpo técnico “albo”.
El partido entre “albos” y “verdes” se disputó en el estadio de Sportivo Belgrano, ubicado en barrio Alberione.
Redacción Al Toque