Final
12
AAE
CARC
Final
31
CSBA
CDR
Final
33
CALR
AVBA
Final
20
AID
CSM
Final
01
CAS
CASM
Final
02
UNRC
CSBLR
Final
02
DMAM
TCSD
Final
00
BVM
CAAM
Final
00
CSBA
AABN
Final
30
AJGD
BCM
Final
30
CRC
CASB
Final
13
RFC
CDRC
Final
20
JUCB
CAT
Final
12
SLB
CAGH
Final
51
CACT
FFC
Final
40
CSLH
CDMR
Final
20
JURC
ARLI
Final
11
CADA
CCA
Final
11
CSCH
CRC
Final
03
SPC
CFC
La décima fecha de la Copa Megane para haber sido la vencida para Marcelo Julián. El piloto del “Imperio” fue el vencedor de la primera carrera final de la dos que tiene previstas desarrollar la categoría en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.
Completaron el podio de esta competencia Luis Contigiani y Facundo Della Motta.
De esta manera, Marcelo Julián consiguió su primera victoria en la presente temporada 2008.
Mañana (domingo), a partir de la hora 9, se disputará la segunda carrera final de la categoría. El piloto riocuartense partirá desde el segundo lugar, detrás de Luis Contigiani y delante de Carlos De Ley.
Hasta aquí, el campeonato es liderado por Facundo Della Motta con 111 puntos. Luego se ubican, Sergio Cheirano con 89 y Damián Pereyra con 79. Marcelo Julián ascendió al séptimo lugar en el campeonato de pilotos y suma 46 unidades.
En el TC 2000, otra vez “Pechito”
El piloto oriundo de Río Tercero marcó una nueva pole position, la octava sobre diez competencias, en la tarde de hoy. José María López marcó con su Honda New Civic 1’ 34’’ 462’’’, para quedarse con el mejor registro de la clasificación de una nueva competencia del TC 2000. Cristian Ledesma (Chevrolet Astra) y Juan Manuel Silva (Honda New Civic) registraron el segundo y tercer mejor tiempo en el autódromo de Termas de Río Hondo.
Fuente: www.carburando.com
Redacción Al Toque