Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 01 Belgrano (C)
    AAE CAB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 Atl. Sampacho
    BVM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 13 San Martín (VM)
    CASB CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Lutgardis Riveros (AG)
    AID CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 30 Toro Club (CM)
    CAAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 04 Atenas
    UNRC CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 20 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBLR AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 01 Dep. Municipal (AM)
    ECM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 31 Renato Cesarini
    BCM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 01 Acción Juvenil (GD)
    CSM AJGD

26-02-2010 12:39

Maipú: se desgarró Fernando Labaké

El defensor salió a los 17 minutos del primer tiempo en la derrota ante Cipolletti y estaría inactivo al menos por un mes. El partido ante Estudiantes será el lunes a las 21.30 horas, en Mendoza, y corresponde a la novena fecha del Clausura en la Zona 3.
El \"mono\" Labaké se perderá el partido ante Estudiantes por un desgarro

El Deportivo Maipú regresó este jueves, luego de la derrota que sufrió el miércoles a la noche en Cipolletti, y ya tiene la mente puesta en el compromiso del lunes, cuando reciba desde las 21.30 horas a Estudiantes de Río Cuarto, por la novena fecha del Clausura en la Zona 3.

 

Sin embargo, lo peor que le pasó al Cruzado en Río Negro fue la lesión de Fernando Labaké, quien a los 17 minutos del primer tiempo debió ser remplazado por un desgarro. Según el médico, la lesión es grave y el jugador estaría inactivo al menos un mes.

 

Sobre el partido, el DT Gonzalo Torres dijo: “El ánimo está bien, y el que vio el partido sabe que el resultado es mentiroso. Nos llegaron cuatro veces y nos hicieron tres goles. Nosotros nos perdimos dos claras apenas empezó el partido y lo pagamos después”.

 

 

Fuente: www.diariouno.com.ar

Foto: www.losandes.com.ar

 

 

Redacción Al Toque