Segundo tiempo
12
AAE
CABC
Por comenzar
00
CSBA
HLH
Por comenzar
00
AID
ECM
Por comenzar
00
AABN
AVBA
Por comenzar
00
CAAM
DMAM
Por comenzar
00
TCSD
AJGD
Por comenzar
00
CSBLR
CRC
Por comenzar
00
CASM
CALR
Por comenzar
00
CSM
BVM
Por comenzar
00
BCM
UNRC
Por comenzar
00
CASB
CSBA
Por comenzar
00
RFC
CACT
Por comenzar
00
SPC
CDMR
Por comenzar
00
CDRC
CADA
Por comenzar
00
JUCB
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
CSCH
Por comenzar
00
FFC
CCA
Por comenzar
00
ARLI
CRC
Por comenzar
00
CFC
CAT
La Zona F del Torneo Argentino B arrojó una victoria local en la noche del viernes. Se trata de Atlético Policial, que en Catamarca, superó por 3 tantos contra 1 a Atlético Trinidad de Villa Krause, en el adelanto de la sexta fecha del Torneo Clausura.
El “león” sanjuanino, que llegaba a esta jornada como puntero junto a Tiro Federal de Morteros, empezó arriba en el marcador a través de la conversión del atacante Victorio Martiní, a los 24 minutos del primer tiempo.
La reacción llegó en el complemento. Así, a los 5 marcó Heraldo Aguirre, a los 17 Germán Carossio y, finalmente, Sebastián Garay puso cifras definitivas cuando se disputaba el minuto 31.
Tiro sigue puntero
En tanto que, Tiro Federal de Morteros empató con Atlético Argentino 1 a 1. Abrió el marcador para los de Mendoza Cristian Mortes a los 6 minutos de iniciado el cotejo y Fabricio Sánchez Varela le marcó el empate final desde los doces pasos a los 19 del complemento. De esta manera Tiro sigue en lo más alto de la zona F con 13 puntos.
Tabla de posiciones de la Zona F
Tiro Federal 13, Atlético Trinidad 12 puntos; Atlético Policial 10; Sportivo Atenas 9; Gimnasia y Esgrima 6; Atlético Argentino 5; Juventud Alianza 4.
Jornada completa de la Zona F
>Sexta fecha
Atl. Policial (Catamarca) 3 – Atl. Trinidad (San Juan) 1
Tiro Federal (Morteros) 1 – Atl. Argentino (Mza) 1
Juventud Alianza (San Juan) 1 – C.S B. Atenas 0
Martes 21.15 hs. // Gimnasia y Esgrima (Mza) – Dep. Guaymallén (Mza) *
Árbitro: Mario Fernández (Mendoza).
* Duelo interzonal F/G.
Próxima Fecha
Atl. Trinidad (San Juan) – Tiro Federal (Morteros)
Atl. Argentino (Mza) – Juventud Alianza (San Juan)
C.S.B. Atenas – Gimnasia y Esgrima (Mza)
Sportivo Del Bono (San Juan) – Atl. Policial (Catamarca) *
* Interzonal F/G.
Redacción Al Toque