En el marco de la novena fecha del Torneo Argentino A que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino, Cipolletti venció en San Luis a Juventud Unida por 2 a 1. Los tanto de la vista los marcaron Leonardo Larenas a los 14 de iniciado el partido y Germán Alecha de penal a los 23 del complemento, para el local descontó Cristian Garraza a los 31 del último periodo. De esta manera el elenco rionegrino es el puntero de la zona 3 con 16 puntos.
Sobre el final del partido se produjeron incidentes en el vestuario del equipo puntano entre hinchas, dirigentes y jugadores. Algunos particulares increparon de manera violenta a dirigentes e integrantes del plantel por los malos resultados que ha conseguido últimamente la “juve”. Como consecuencia debió interceder la policía y se suspendieron las conferencias de prensa de ambas escuadras.
Por su parte, Guillermo Brown de Puerto Madryn venció por la mínima diferencia a Sportivo Desamparados de San Juan. El único gol del partido lo marcó Robinson Torres a los 22 minutos de la segunda parte. De esta manera el elenco dirigido por Arnaldo Sialle se pocisiona en el segundo lugar a 1 punto de Cipolletti. En tanto que el “víbora” suma dos derrotas consecutivas y ha quedado en la mitad de tabla.
Huracán y Villa Mitre va el lunes a las 21
El cotejo entre Huracán de Tres Arroyos y Villa Mitre de Bahía Blanca que estaba pautado para el domingo 28 de febrero a las 21 hs – por la novena fecha de la zona 3 - fue postergado para el lunes 1 de marzo con el mismo horario. El motivo fue por la falta de efectivos policiales y el Coprosede determinó que el partido se juegue el lunes en el Estadio Roberto Lorenzo Bottino. El cambio obedece a que este encuentro es considerado por el ente de seguridad de alto riesgo y no hay la cantidad suficiente de efectivos para el día domingo por lo cual se pasó para mañana.
Redacción Al Toque