Comienza un nuevo desafío para Sportivo Municipal en pos de mantener la categoría en el círculo de elite del fútbol doméstico. Luego de su participación en el torneo Provincial, la “M” logró el objetivo de adquirir rodaje futbolístico para encarar un año que se avecina muy duro.
Entre los preparativos para el debut ante Alianza de Coronel Moldes en la primera fecha del torneo Apertura se destaca el cambio de mando en el primer equipo “comunal”. Rubén Giraudo se transformó en el flamante DT de Sportivo Municipal en reemplazo al saliente Juan “cacho” Andrada.
La tarea para el nuevo entrenador no será fácil ya que la “M” arranca 14 y 15 puntos por debajo de los gigenenses Lutgardis Riveros y Lautaro Roncedo, respectivamente, en la tabla de los promedios. A lo largo del año, de acuerdo a la estructura del certamen, sólo los enfrentará una vez a los equipos recién mencionados, al igual que el recién ascendido Universidad Nacional de Río Cuarto. En cambio, se medirá tres veces contra el otro ascendido Atlético Sampacho (dos en el Apertura y la restante en el Clausura).
Redacción Al Toque