Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
Estudiantes visitará el próximo domingo a un complicado Juventud Unida de San Luis que luego de la caída ante Cipolletti se quedó sin DT. En la jornada de ayer (lunes) Gerardo Gómez renunció al frente del primer equipo puntano y la dirigencia ya trabaja en busca de su sucesor.
Los malos resultados, sumada a las flojas actuaciones y al pronunciado descenso en la tabla de colocaciones precipitaron el final del ahora ex técnico. Los dirigentes del club puntano se encuentran abocados en encontrarle una solución a la reciente ausencia de un adiestrador al frente del primer equipo.
Por otra parte, quedó confirmado que en el partido arranque de la segunda ronda del torneo Clausura Juventud Unidad contra Estudiantes se disputará el próximo domingo a partir de las 21 horas.
Foto: Al Toque/Archivo
Redacción Al Toque