Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

01-03-2010 16:13

Apostillas desde el estadio “Del Centenario”

Los barras de Alianza que no se conformaron con la victoria de su equipo, Diego Mansilla y su alegría por vencer a Atenas, las rachas de ambos que se cortaron y la escasísima cantidad de público. Todo lo que dejó el Alianza – Atenas.
Alianza ganó por primera vez y dejó sin invicto a Atenas.

El presente, reflejado en las tribunas.- Atlético de la Juventud Alianza está ubicado en el último lugar de la zona F del Torneo Argentino B (a pesar de la victoria) y eso repercute en la afluencia de público que acompaña al conjunto sanjuanino. Ayer, escasas 250 personas presenciaron el primer triunfo del “lechuzo” en el clausura.

 

Mansilla y un partido especial.- Diego Mansilla, refuerzo del equipo de Marcelo Vásquez para este certamen, jugó un partido muy singular. El riocuartense, cuyos sentimientos están afines a Estudiantes por haber sido forjado en la cantera “celeste” y pasar gran parte de su carrera allí, pudo darse el gusto de vencer al rival de toda la vida y manifestó su alegría: “estaba esperando ansiosamente desde que me sancionaron este partido y por suerte pude volver a ganarles así que sumamente feliz”. En la previa y al final del partido se saludó afectuosamente con Federico Funes, otro ex Estudiantes que actualmente viste la casaca “alba”.

 

Cortando rachas.- la victoria del conjunto sanjuanino significó sumar por primera vez de a tres en el presente torneo (acumulaba 1 empate y 4 derrotas). Por el lado de Atenas, este reves le costó el invicto que ostentaba de 2 triunfos y 3 empates.

 

Los “inadaptados”.- Cuando todo hacia pensar que la primera victoria sería acompañada por un festejo completo de todo Alianza, algunos jugadores tuvieron un altercado verbal con los barras conocidos como “los inadaptados” que afortunadamente no pasó a mayores. Ya desde el comienzo del segundo  tiempo se iniciaron los cánticos recriminatorios dirigidos a los jugadores pidiendo que “vayan al frente” y “pongan h….” Este grupo de individuos pareció no estar conformes con el triunfo

 

 

 

Redacción Al Toque

Foto: www.soylechuzo.com.ar