Un hijo adoptivo volvió a la casa que lo cobijó por muchos años. Enzo Imbesi firmó este martes para Huracán Las Heras como un refuerzo permitido en reemplazo del lesionado Juan Carmona, quien tiene una grave lesión en el talón de Aquiles que lo alejará de las canchas por más de cinco meses.
Por esta razón el “Gringo”, después de haber quedado libre en Maipú (Argentino A), encontró las puertas del Globo abiertas nuevamente para unirse a su gente, a la de Huracán, que el próximo domingo tratará de obtener el primer play off de la primera fase del Torneo del Interior frente a Ateneo Vecinos de General Cabrera.
“Para no quedarme parado hasta junio y por la desgraciada lesión de Carmona pude firmar para Huracán y evitar quedarme parado hasta mitad de año, que es cuando los clubes buscan refuerzos. En estos días estaría llegando la habilitación, según me dijeron en la Liga. De llegar, los dirigentes me comentaron que podría jugar el domingo si el Lechuga Alaniz me convoca”, comentó Imbesi.
El jugador surgido en el semillero del Tomba, confesó que “me tenía mal estar parado por mucho tiempo. Era un bajón esperar por cuatro meses para poder jugar. Por eso, por ahora jugaré en Huracán hasta que termine el Torneo del Interior y después veremos si encontramos algo más”, seguramente de otra categoría superior.
El mediocampista agregó al respecto que “eso se lo dejaré a mi representante, Daniel ‘Bebe’ Fernández” (ex jugador de Maipú que incursionó en el fútbol internacional por Bolivia, Ecuador, Chile, Perú, entre otros).
-¿Qué significa para vos volver a Huracán?
-Es muy importante porque vivo en Las Heras y tengo chicos acá que están jugando y aprecio mucho. Agradezco al cuerpo técnico y al Presidente Pistone por abrirme las puertas del club, después de quedarme libre.
- Bueno, pero ellos también agradecen que hayas vuelto al club, tomando en cuenta que sos jugador de Argentino A.
-Bueno, no. Eso te lo deben contestar ellos. Vine a Huracán porque es un grande de Mendoza y pretende saltar a otra categoría que, por su gente y su historia, se lo merece. Creo que hay mucho material humano para llegar lejos.
Estoy feliz por defender de nuevo la camiseta del Globo y muy agradecido a Gustavo Molina, quien me abrió las puertas de Huracán.
Fuente e imagen: www.diariolosnades.com.ar