Sportivo Municipal sabe que la temporada 2010 del torneo de Primera División A va a ser complicada. La “M” dirigida por Rubén Giraudo comienza muy comprometido con el descenso y para sostener la categoría hace falta una gran campaña.
En el barrio Santa Rosa saben que es necesaria la conformación de un plantel competitivo y en eso están apostando.
A la base de jugadores que participó en el Torneo Provincial, Giraudo intentará sumarle jugadores que ya tienen el roce necesario en la máxima categoría del fútbol regional.
Desde de Banda Norte arribaron el arquero Pablo Juanena y el defensor Rodrigo Arana. Desde Independiente Dolores llegó el lateral por la derecha Maximiliano Miguez. El que está muy cerca y sólo falta arreglar unos detalles es el volante Cristián Giménez. El ex jugador de Atlético San Basilio y Acción Juvenil debe arreglar con Renato Cesarini, el club que lo vio nacer.
Otra de las apuestas del la “M” es contar con los servicios de Pablo Gianini. El defensor ex Atenas será contactado por la dirigencia quienes le ofrecerán que se sume al primer de Municipal.
Además, Rubén Arias y Carlos Oyola continúan entrenado a las órdenes de Giraudo. Dos jugadores basta experiencia en el fútbol vernáculo que ya compitieron para la “M” en el provincial.
El próximo sábado el “comunal” disputará su primer amistoso frente a Independiente Dolores en General Cabrera.
Redacción Al Toque