Final
10
HLH
CSBA
Final
10
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
Estudiantes realizará el ensayo formal de fútbol este jueves en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” con vistas al partido del próximo domingo ante Juventud Unida Universitario de San Luis.
El partido, correspondiente a la décima fecha del Clausura en la Zona 3, se disputará en la provincia vecina desde las 21 horas.
Para ese compromiso, el técnico “celeste” Hugo Mattea tendrá tres bajas respecto al once que cayó en Mendoza 1-3 ante Deportivo Maipú. Uno de ellos es Gastón Bottino, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Otro que se perderá el próximo partido por sanción es Cristian Acosta que acumuló diez amonestaciones. El restante es el delantero Nicolás Gatto, ya que contraerá matrimonio este fin de semana.
Como contrapartida, y si el orientador así lo dispone, podrá volver Miguel Carrizo, quien cumplió ante el “cruzado” la sanción por haber sido expulsado ante Cipolletti.
Con pleno conocimiento de tal situación, Mattea empezará a delinear el equipo titular este jueves en la práctica de fútbol.
Cuatro amarillas. El arquero José Mancinelli y el volante Sebastián Pérez están al límite de amonestaciones.
Redacción Al Toque