Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Primer tiempo

    Centro Social (LH) 00 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

06-03-2010 15:37

Huracán y Cipolletti, cara a cara, en Tres Arroyos

Puntero y escolta de la Zona 3 se enfrentan desde las 17 horas, en el adelanto de la décima fecha. Darío Sand, hermano de José –atacante ex River y Lanus, entre otros- será el arquero del “globo”.

Esta tarde, desde las 17, el estadio Roberto Bottino será escenario de un gran partido por la décima fecha del Clausura del Torneo Argentino A.

Huracán, puntero de la Zona 3 con 17 unidades, recibe a Cipolletti, escolta con 16, en un juego por demás atractivo que abre la primera fecha de las revanchas de este segundo tramo de la temporada con mucho en juego porque quien salga bien parado dará un gran paso para estar más cerca de la clasificación.

 

Huracán

 

Después de lograr una goleada resonante en el clásico ante el Tricolor, puede sonar extraño que Zwenger haga cuatro cambios para esta tarde. Sin embargo los motivos son plenamente justificados porque Matinella y Lamolla llegaron a la quinta amarilla (ingresarán Darío Sand, hermano del atacante en River, Lanús, entre otros, y Manuel Madrid) en tanto los otros que vuelven al equipo son habituales titulares como Gastón Valente y Damián Bastianini -quienes ocupan el lugar de Maxi Gómez y Martín Pérez Guedes-.

Zwenger mantiene el 4-3-1-2 donde Ceballos, Tosetto y Matías Zbrun vienen en gran nivel; pero tratará de mantener la solidez defensiva -lleva 308 minutos con la valla invicta-, el despliegue de sus volantes y el recambio que puede presentar ante un partido cerrado que exija alguna respuesta del banco, donde estarán Reynoso, Alasia, Pérez Guedes, Maxi Gómez, Michelena, Videla y Llanos.

 

Cipolletti

 

Cipolletti llega con casi todo su potencial, ya que Berra está suspendido y Martínez en duda por una contractura; pero tendrá el fútbol que le pueden aportar los refuerzos Solana y Carou, más el ataque de una dupla muy temible que siempre complica a las defensas rivales.

 

Probables formaciones

 

Huracán: Sand; Zanel, Véster, Madrid y Farías; Valente, Maximiliano Zbrun y Bastianini; Ceballos; Tosetto y Matías Zbrun. DT: Víctor Zwenger.

Cipolletti: Ruiz; Medina, López Carrillo, Muñoz y Cid; Solana, Carrasco, Larenas; Carou; Prieto y Padua. DT: Domingo Perilli.

Cancha: Huracán.

Arbitro: Leandro Bottoni.

Hora de inicio: 17.

 

Programación – Fecha 10 – Zona C

 

Sábado 17.00 horas.

Huracán (Tres Arroyos) – Club Cipolletti (Cipolletti)

Árbitro: Leandro Bottoni (Cañada de Gómez)

 

Domingo 17.00 horas.

Guillermo Brown (Puerto Madryn) - Villa Mitre (Bahía Blanca)

Árbitro: Gustavo Corsini (Neuquén)

 

Domingo 20.30 horas.

Alumni (Villa María) - Sp. Desamparados (San Juan)

Árbitro: Gustavo Fabián (Salta)

 

Domingo 21.00 horas.

Juventud UU (San Luis) - AA Estudiantes

Árbitro: Walter Lago (Bariloche)

Asistentes: Esteban Jofré (Mendoza) y Cristian Navarro (Mendoza)

 

Libre: Deportivo Maipú (Mza)

 

Tabla de posiciones – Zona 3

 

Huracán (Tres Arroyos) 17; Club Cipolletti (Cipolletti) 16; Guillermo Brown (Puerto Madryn) 15; Alumni (Villa maría) 11; Sp. Desamparados (San Juan) 10; AA Estudiantes 9; Deportivo Maipú (Mza) 7; Villa Mitre Bahía Blanca) 7; Juventud UU (San Luis) 6.

 

 

Fuente: www.lavozdelpueblo.com.ar

 

 

Redacción Al Toque