Los malos resultados de Villa Mitre en el Torneo Argentino “A” llevaron a la renuncia a Juan Carlos Zapata, por lo que el club tuvo que salir al mercado a conseguir, lo antes posible, un nuevo entrenador.
Y es por esto que acordaron la incorporación de Sergio Benet, quien ya estuvo en la institución en la temporada 2008/2009 –estuvo durante 4 meses por la gestión de la empresa Sport Play Group-, y viene de dirigir a Juventud de Pergamino.
Cabe recordar que Zapata dejó su cargo luego de la dura derrota del Tricolor ante Huracán de Tres Arroyos por 4-0, que suma a una racha de seis encuentros sin triunfos, por lo que el equipo se encuentra a 4 unidades de jugar la promoción.
Con la salida de “Tato” se mencionaron varios reemplazantes, como Néstor Santanafessa, Silvio Mardones y Pablo Landeiro (estos dos últimos desempeñan tareas en el club), pero prevaleció el nombre de Benet debido a que conoce al plantel –lo dirigió y lo enfrentó-, sus virtudes y sus defectos, y esta interiorizado en la competencia.
De esta manera, el entrenador estaría llegando a la ciudad para hacerse cargo del equipo lo antes posible, ya que la idea es que debute este domingo como visitante frente a Brown de Puerto Madryn.
Para ello podrá contar con los retornos de Iván Agudiak y Guillermo Schwenzel (cumplieron la fecha de suspensión), pero no así con Poncetta (expulsado), Cantoni y Díaz Bender (llegaron a la quinta amarilla).
Por ultimo resta saber la evolución de Martín Carrillo y Emanuel Monforte, quienes se encuentran con molestias físicas, pero que podrían llegar a ser de la partida el fin de semana.
Fuente: www.villamitre.com.ar