Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

07-03-2010 21:11

Estudiantes de La Plata se coronó en Deheza

El “pincha” venció a River en la final del Cuadrangular “Copa Ciudad de General Deheza” por 1 a 0. Santa Paula se quedó con el tercer puesto tras derrotar por 3 a 1 a Acción Juvenil.
La 4º división de Estudiantes de La Plata festejó en General Deheza.

Exitosamente concluyó el Cuadrangular “Copa Ciudad de General Deheza” en la tarde-noche del sábado en la “Boutique Aurinegra”, en esta iniciativa que sirve para ver a algunos de los combinados más importantes del fútbol de AFA.

 

La gran final, entre las 4º divisiones de Estudiantes y River, quedó en manos del equipo de La Plata, que a través de Rossetti, autor del único gol del encuentro, se quedó con la presente edición de este certamen.

 

Por el tercer puesto, en el partido preliminar, chocaron Acción Juvenil y Santa Paula con victoria para la “lechuza” por 3 a 1. Daniel “peti” Ferreyra en dos oportunidades y Lauriano Gauna marcaron para los de José Zanoguera, mientras que Rodriguez descontó para los dirigidos por Gabriel González, quien utilizó una alineación alternativa.

 

 

Redacción Al Toque

 

 

 

Fuente y foto: www.deporvida.com.ar