Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 01 Belgrano (C)
    AAE CAB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 Atl. Sampacho
    BVM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 13 San Martín (VM)
    CASB CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Lutgardis Riveros (AG)
    AID CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 30 Toro Club (CM)
    CAAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 04 Atenas
    UNRC CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 20 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBLR AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 01 Dep. Municipal (AM)
    ECM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 31 Renato Cesarini
    BCM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 01 Acción Juvenil (GD)
    CSM AJGD

08-03-2010 15:23

Igualdad en Villa María y victoria agónica de Brown

Alumni y Desamparados terminaron 1 a 1 en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo. En el sur, Guillermo Brown superó por la mínima a Villa Mitre con un gol sobre la hora. Cayó Ben Hur igualaron Juventud de Pergamino y 9 de Julio de Rafaela.

La décima fecha del Torneo Clausura en la Zona 3 se completó este domingo con el empate en uno en Villa María entre Alumni y Sportivo Desamparados de San Juan y el triunfo sobre el final, por la mínima, de Guillermo Brown sobre Villa Mitre en Puerto Madryn.

Alumni ganaba por el tanto de Sebastián Godoy al minuto del complemento. A diez del final, Marcos Garrido igualó para el “víbora” y mandó a la promoción al “fortinero”, que fue superado por Estudiantes en la general.

Por su parte, Guillermo Brown pudo abrir el partido ante Villa Mitre sobre la hora. Mauro Fernández anotó el único gol del partido que se disputó en la Patagonia.

 

Por la tabla general...

 

En la Zona 1, Ben Hur de Rafaela cayó 2 a 0 frente a Gimnasia en Concepción del Uruguay. Además, 9 de Julio de Rafaela empató como local 1 a 1 ante Patronato y Juventud igualó sin goles en Pergamino ante Unión de Mar del Plata.

En tanto, en la Zona 2, Sportivo Belgrano de San Francisco terminó 1 a 1 con Talleres de Córdoba en el “Estadio Córdoba”, siendo el “verde” del este el conjunto local.

 

Posiciones. Sportivo Belgrano (San Francisco), Juventud Unida Univ. (San Luis) y Guillermo Brown (Puerto Madryn) tienen 30 puntos; Unión (Mar del Plata) 29; Sportivo Desamparados (San Juan) 27; Villa Mitre (Bahía Blanca) 26; Estudiantes 25; Alumni (Villa María) y 9 de Julio (Rafaela) 23; Juventud (Pergamino) 21; Ben Hur (Rafaela) 20.

 

Nota 1. Juventud (Pergamino) y Ben Hur (Rafaela) están en zona de descenso directo; Alumni (Villa María) y 9 de Julio (Rafaela) están en zona de promoción.

Nota 2. Los equipos de la Zona 3 tienen un partido menos en la tabla general.

 

 

Redacción Al Toque