Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

08-03-2010 15:32

Policial cayó en San Juan

Perdió 2 a 1 ante Sportivo Del Bono en el choque interzonal de los grupos F y G. El elenco catamarqueño salió de los puestos de clasificación al ser superado por el victorioso Atenas. El martes, Argentino – Juventud Alianza.

Sportivo Del Bono de San Juan superó a Atlético Policial de Catamarca este domingo, en el duelo interzonal de los grupos F y G.

El conjunto sanjuanino se impuso 2 a 1 como local en uno de los cotejos correspondientes a la séptima fecha del Torneo Clausura. Las emociones se hicieron presentes en el primer tiempo: Sergio Fernández puso en ventaja al ganador a los 14 minutos; a los 20 Luis Romano marcó la paridad y finalmente Sebastián Ríos le dio al triunfo al elenco cuyano, tras marcar a los 28 minutos.

La derrota dejó a Policial con 10 puntos, relegado a la cuarta colocación. La formación catamarqueña salió de zona de clasificación tras ser superado por Atenas (12).

Cabe recordar que viernes Trinidad (15) derrotó 3 a 1 Tiro Federal (13) y lo destronó de la cima.

La fecha se completará este martes en Mendoza. Allí, desde las 17 horas, Atlético Argentino recibirá a Juventud Alianza de San Juan.

 

 

Redacción Al Toque