Dolores no pasa por el mejor momento deportivo. Después de un par de temporadas con algunas decisiones desacertadas el club de General Cabrera quiere dar una vuelta de página y comenzar a escribir un nuevo capítulo en la historia de la “furia roja”. Después de haber perdido la categoría ya se encuentra enfocado en recuperarla lo antes posible.
Víctor Morsino, el nuevo entrenador elegido para cumplir esa misión, es optimista. Después de ver como Dolores jugó un gran partido ante Sportivo Municipal, sacó conclusiones muy favorables de la respuesta física del equipo y del despliegue futbolístico que tuvieron sus dirigidos: “La preparación va muy bien. Venimos de jugar un amistoso con Municipal, un equipo que viene con rodaje por que participó en un torneo superior y el partido fue muy bueno. Manejamos la pelota, manejamos los tiempos y los jugadores van entendiendo rapidamente los conceptos y eso es muy bueno porque de a ratos desplegamos muy buen fútbol, en otros momentos fue equilibrado y en muy pocos pasajes nos superaron…”.
Sobre los tiempos de cara al debut del 28 de marzo también se mostró conforme: “Los tiempos de trabajo están bien porque todavía tenemos dos semanas largas de trabajo y este equipo demostró que puede jugar noventa minutos y al ritmo de un equipo de primera A. También hice varios cambios para que todos tuvieran la oportunidad y poderlos ver jugar porque no es lo mismo las prácticas que los partidos”
Morsino reconoce los años que muchos jugadores pasaron defendiendo los colores de la divisa cabrerense pero exige trabajo y abre el juego para que todos puedan tener su posibilidad de jugar: “Hemos mantenido la base del año pasado. Yo les respeto la trayectoria a mucho de ellos pero tanto experimentados como jóvenes, todos con el trabajo día a día, van a tener que demostrar que están para jugar…”
Finalmente hizo alusión a la necesidad de sumar algún refuerzo más y así estar completos para encarar el torneo de ascenso: “Estamos tratando de sumar algún refuerzo más. Nos interesa algún delantero que la dirigencia está tratando de cerrar para así ya tener el equipo completó…”
Redacción Al Toque