Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

10-03-2010 00:23

Los Incas se presentan en sociedad

El conjunto de Achiras organizará, el próximo sábado, un evento gastronómico donde presentará al plantel que disputará la temporada 2010 del Torneo de Primera División B. Además exhibirá la nueva indumentaria y los sponsors que acompañarán al “cacique” en su nueva incursión del fútbol regional.

Uno de los factores que moviliza  a la localidad de Achiras es la pasión futbolística que impregna su conjunto local, Los Incas. El año pasado - temporada en la que volvió a competir oficialmente - el conjunto achirense fue el que más espectadores convocó y la “fiebre” perduró hasta que finalizó su desempeño.

 Se viene la temporada 2010 y el elenco de la “linda del sur cordobés” comienza a ponerse a punto. El sábado en sus instalaciones organizará una velada donde se presentará  a los jugadores que participarán en el campeonato de Primera División B  de la LRFRC.

Por otra parte, se exhibirá la nueva indumentaria con la que competirán y los sponsors que apoyarán a lo largo de la campaña.

Redacción Al Toque