Marcelo Julián cumplió un papel inmejorable este fin de semana en el autódromo “Termas de Río Hondo”, el escenario escogido para el desarrollo de la décima fecha de la Copa Megane que contó con dos competencias finales.
El piloto local, que había conseguido su primer triunfo del año en la carrera inicial, desarrollada el día sábado, volvió a repetir en la mañana del domingo.
En la segunda competencia, completaron el podio Luis Contigiani y Ariel Anino.
El campeonato de pilotos es liderado por Facundo Della Motta, quien suma 114 unidades. Lo siguen Sergio Cheirano con 90 y Damián Pereyra con 87. Marcelo Julián se encuentra en el quinto lugar, con 66 puntos.
La próxima fecha de la Copa Megane, una de las categorías complementarias del TC 2000, corresponde a los “100 kilómetros de la Copa Megane”, a desarrollarse en Viedma (Río Negro), el próximo 12 de octubre.
Rossi ganó la décima final del TC 2000
El piloto nacido en Del Viso, provincia de Buenos Aires, se adjudicó la competencia final del TC 2000, desarrollada en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
Matías Rossi (Renault Megane), fue escoltado por Juan Manuel Silva (Honda New Civic) y su compañero de equipo Guillermo Ortelli (Renault Megane).
Previo a la gran final, Luis José Di Palma (Ford Focus) se había quedado con la Carrera Clasificatoria.
Pese a no terminar en puestos de vanguardia, José María López (Honda New Civic) sigue ostentando el liderato en el campeonato de pilotos con 127 puntos. Guillermo Ortelli, escolta, suma 126. Tercero aparece Juan Manuel Silva con 107 unidades.
Fuente: www.carburando.com
Redacción Al Toque