Víctor Zwenger confirmó el equipo titular de Huracán con las dos variantes que se preveían para visitar hoy a Estudiantes de Río Cuarto, ya que Sergio Matinella ingresa en reemplazo de Darío Sand y Marcos Lamolla vuelve al equipo en reemplazo de Alan Véster.
Por lo tanto los once del Globo ante los celestes serán Matinella; Zanel, Lamolla, Madrid y Farías; Valente, Maximiliano Zbrun y Bastianini; Ceballos; Tosetto y Matías Zbrun. Además integran la delegación Sand, Véster, Ciccioli, Pérez Guedes, Maximiliano Gómez, Michelena y Videla.
Ayer la práctica se desarrolló en el predio de la ruta 228 y los jugadores de campo se dividieron en tres equipos haciendo fútbol intenso bajo la supervisión del profe Di Costa. En tanto Zwenger y Boggio hicieron un gran trabajo con los tres arqueros con un desafío incluído en el final, donde los goleros le ganaron la gaseosa a los integrantes del cuerpo técnico en le ejecución de remates y penales.
"Llegar bien a las finales"
Antes de emprender viaje con destino a Río Cuarto, el delantero rafaelino Sebastián Tosetto dialogó con LA VOZ DEL PUEBLO e hizo referencia a la actualidad de Huracán.
"Lo de los últimos partidos nuestros ha sido muy positivo, el equipo está en levantada constantemente pero hay que ratificar todo eso partido tras partido porque esto es muy parejo y en dos o tres fechas se te pueden acercar los equipos que vienen atrás. Ahora el primer objetivo es lograr los puntos necesarios para conseguir la clasificación", aseguró.
Sobre su momento agregó que "por suerte en las últimas fechas me recuperé mucho de una tendinitis que me tenía bastante preocupado, pero no paré y se me está yendo de a poco. Quiero estar bien para las instancias finales", dijo con convicción.
Al preguntarle por las variantes del equipo, Tosetto sostuvo: "El gol es una circunstancia del juego y mientras ganemos, lo haga quien lo haga, está todo bien. En lo personal no me tocó convertir en estos últimos partidos pero el objetivo es el mismo, el grupo captó el mensaje del profe (por Zwenger) muy rápido y todos tiramos para el mismo lado. Hay que tratar de sumar algo en Río Cuarto para seguir arriba", dijo el delantero de 24 años que está muy contento con este presente de su equipo pero quiere más.
Fuente y foto: La voz del pueblo.