A dos días del comienzo de un nuevo año deportivo en el fútbol doméstico (se suspendieron los adelantos que debían jugarse ayer y hoy, por lo que arranca el domingo), el mercado de pases sigue moviéndose. En este caso desde el barrio Santa Rosa llega una novedad importante: Municipal acaba de formalizar la llegada de Germán Rodríguez.
El experiente jugador que vistiese la camiseta de Estudiantes, Dolores, Atlético San Basilio entre otros equipos de la Liga de Río Cuarto viene de un año de inactividad (por cuestiones personales) y se transformó en nuevo refuerzo de la “M”. Rodriguez, comenzó el 2009 en Acción Juvenil donde jugó solo un partido y debió dejar transitoriamente la actividad por temas familiares.
El equipo que conduce ahora Ruben Giraudo, poseedor del promedio más bajo de la divisional (sin contar a los equipos ascendidos), estaba necesitando reforzar la línea defensiva y sin lugar a dudas se ha hecho de los servicios de un veterano zaguero central protagonista de mil batallas, que le aportará toda su personalidad dentro y fuera de la cancha.
Según lo manifestado por el jugador está todo listo para su regreso: “ya arregle con la gente de Municipal y solamente resta juntarme para tener una charla con el técnico y luego con mis compañeros. Estoy muy contento por está nueva chance de volver a jugar”, enfatizó Germán Rodríguez.
Redacción Al Toque