Una verdadera fiesta se vive en el Mendoza Tenis Club en donde se está disputando una auténtica maratón de partidos en el marco de la 43º edición del Torneo Crepuscular, Copa Chiara Yacopini en el que no solo se juega el certamen de primera, con jugadores de primer nivel, sino que también se lleva a cabo el Nacional Grado 3 de menores.
Con un marco de público acorde a las circunstancias, se fueron jugando cada uno de los encuentros del torneo que pone en juego $10.000 en premios.
Leandro Migani (343º de la ATP), segundo preclasificado del certamen, venció ayer al local Rodrigo Orozco por 6-2 y 6-1, y se metió en los cuartos de final de torneo.
El tenista riocuartense buscará un lugar en semifinales en la tarde de este jueves cuando enfrente a Diego Schwartzman (945º), que viene de superar a Gonzalo Tur (602º) por 6/1, 1/0 y abandono.
El máximo candidato, Guido Pella (300º), comenzó muy bien su defensa al título tras derrotar a Eduardo Ramírez (919º) por 6/4 y 6/3 y su próximo rival será Rodrigo Gómez Saigos (779º).
Fuente: www.mdzol.com
Redacción Al Toque