Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Voces tras la igualdad

12-03-2010 23:43

“Nos quedamos con nada”

Alexis Zalazar minimizó el punto cosechado ante Huracán: “Merecimos ganar el partido pero…”. La bronca pudo más en el delantero que marcó el segundo gol con el que Estudiantes vencía a los bonaerenses. Sin embargo, sobre el final llegó la igualdad: “Si debía haber un ganador éramos nosotros”. En tanto, Nicolás Gatto reconoció: “quizá nos tiramos un poco atrás”. Pero reconoció que lo empujó un equipo con buenos jugadores.
El goleador puntano manifestó: “Quizá nos tiramos un poco para atrás”.

“Nos quedamos con nada”. Esa fue la ponderación, en caliente, de Alexis Zalazar del empate 2-2 ante Huracán de Tres Arroyos. Es que el delantero de Estudiantes había marcado el 2-1 con el que hasta el minuto 45 el “celeste” vencía al líder. Pero tan atrás se tiró el “celeste” que terminó pagando muy caro ese retroceso en el campo. En la última jugada, el gran goleador del Torneo Argentino A, Matías Zbrun, estampó el empate final. “Merecimos ganar el partido, en el segundo tiempo llegaron dos veces con pelota parada desde la mitad de cancha”, agregó un ofuscado, y sin explayarse demasiado, Zalazar. Y sentenció: “Si debía haber un ganador éramos nosotros”.

 

Gatto: “Quizá nos tiramos un poco para atrás”

 

Bronca, impotencia y desgano a la hora de explicar los por qué. Ese fue el semblante de todos los jugadores de Estudiantes a la salida del vestuario post empate ante Huracán de Tres Arroyos. Se vivenciaba clima de derrota porque la consumación de la igualdad fue en el último suspiro.

“Estamos con mucha bronca, pero en la última jugada nos empatan. Nos dejó helado el gol, se había bajado la persiana ya y vino ese gol como una puñalada porque el partido estaba casi ganado”, dijo Nicolás Gatto, autor del primer gol “celeste”.

El puntano explicó que “quizá nos tiramos un poco para atrás, pero ellos nos empujaron, tienen buenos jugadores y nos generaron algunas jugadas”.

“Era el partido para  sacar diferencia y estar más tranquilo, pero para que Estudiantes esta obligado a sufrir, hasta el último vamos a pelear, ojala tengamos la cuota de suerte que hace falta”, se lamentó el máximo artillero “celeste” con siete conquistas.

Pensando en el futuro inmediato, se avecina una semana intensa: el viaje a Puerto Madryn para visitar a Brown el miércoles y luego recibir el domingo a Alumni en otra de las finales para mantener la categoría: “Hay que dar vuelta la página, hay revancha de esto con un rival directo como Brown. Hay que corregir errores y que la suerte esté de nuestro lado”.

 

 

Redacción Al Toque