Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

Marcha atrás

13-03-2010 00:23

Cambio de juez para la revancha en Mendoza

Finalmente el puntano Miguel Lucero dirigirá el desquite entre Huracán Las Heras ante Ateneo Vecinos en el estadio Islas Malvinas, el lunes a las 21.30. El Consejo Federal había designado al mismo árbitro que impartió justicia en el triunfo “tricolor” 1-0 en Cabrera.

 

La noticia había sorprendido a propios y extraños. Pues, tras el triunfo 1-0 de Ateneo Vecinos de General Cabrera sobre Huracán Las Heras de Mendoza, en el partido de ida, el Concejo Federal había designado al mismo árbitro. Es decir que el puntano Juan Altamirano iba a dirigir otra vez más a “tricolores” y “lasherinos”.

 

Era, al menos, sorprendente la determinación. Pero en las últimas horas se conoció que hubo marcha atrás. Finalmente, será un puntano el que dirija el desquite en Mendoza, pero no Altamirano. El juez será Miguel Lucero en el estadio mundialista Islas Malvinas de Mendoza.

 

El lunes desde las 21.30 se conocerá la suerte de un Ateneo Vecinos, que procurará conservar la exigua ventaja obtenida en Cabrera con el 1-0 por obra de William Olguín.

 

 

Redacción Al Toque