Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Apostillas

13-03-2010 01:21

El color de la bronca

El empate sobre la hora ahogó la fiesta "celeste" en el Ciudad de Río Cuarto. El publico que se llegó en gran cantidad, el próximo viaje a Puerto Madryn y todos los datos de color que dejó el amargo empate entre Estudiantes y Huracán por 2 a 2.

Con Trucco perdió, ganó y empató

 

El árbitro del partido Silvio Trucco de Rafaela dirigió a Estudiantes en la ultima victoria ante Desamparados de San Juan por 5 a 2 y hasta dos minutos antes del final del partido todo hacía presagiar que el rafaelino traía suerte al “celeste”. Matías Zbrun corto la racha de este árbitro que también en el torneo apertura había dirigido a Estudiantes en salta cuando los de Mattea cayeron por 1 a 0.

 

Los sancionados

 

Álvaro Rodríguez, Luis Pérez Araya, Maximiliano Gómez y Juan Palandri fueron los jugadores que vieron la tarjeta amarilla. Pérez Araya jugo casi todo el partido condicionado porque fue amonestado cuando solo iban 12 minutos de partido. José Mancinelli es uno de los jugadores que se encuentra con 4 amarillas. Mientras que Sebastián Pérez podrá volver al primer equipo tras cumplir con la sanción.

 

Lisa y un desgarro inminente

 

Sucedió en los primeros minutos del partido, Matías Zbrun fue a buscar una pelota y pisó, sin intención, a Adrián Lisa que al intentar incorporarse sintió un fuerte dolor en la zona del tendón de Aquiles. Daniel Davalle, médico del plantel, afirmó: “Hay que esperar, pero es muy posible que sea un desgarro en esa zona, aunque tenemos que evaluarlo”. Una verdadera pena para el lateral derecho que se había ganado un puesto en el once titular.

 

El lunes a Madryn

 

El próximo lunes, aproximadamente a la hora 21, el plantel de Estudiantes viajará hacía la ciudad de Puerto Madryn y recorrerá en total 2300 KM, jugará el día miércoles ante Brown y luego esperará el día domingo el partido ante Alumni de Villa María.

 

El publico una vez mas batió récords

 

Unas 5000 personas alentaron al equipo de Hugo Mattea y también se quedaron sin palabras tras el agónico empate del equipo de Tres Arroyos. Mientras que unas 20 personas apoyaron al visitante. Para valorar la actitud de la gente que en el final del partido aplaudió a un equipo que tenia los tres puntos y sobre el final se quedó con uno.

 

Recibimiento multicolor

 

Como es costumbre y un poco mas en este partido, en la salida del equipo “celeste”, bengalas, bombas de estruendo, papelitos y luces de color celeste, iluminaron la noche de Río Cuarto. Una verdadera fiesta del fútbol que terminó con un empate.

 

 

Redacción Al Toque