Por comenzar
00
CASM
CAAM
Por comenzar
00
CAS
CRC
Por comenzar
00
AJGD
AID
Por comenzar
00
DMAM
BVM
Por comenzar
00
AVBA
CSM
Por comenzar
00
CSBA
ECM
Por comenzar
00
AABN
CSBLR
Por comenzar
00
CASB
BCM
Por comenzar
00
CALR
UNRC
Por comenzar
00
CDRC
RFC
Por comenzar
00
CAT
CSLH
Por comenzar
00
CAGH
SLB
Por comenzar
00
FFC
CACT
Por comenzar
00
CFC
JUCB
Por comenzar
00
ARLI
JURC
Por comenzar
00
CCA
CADA
Por comenzar
00
CRC
CSCH
Por comenzar
00
CDMR
CRUO
Guido Pella (300º en el ranking ATP) logró por segundo año consecutivo coronarse campeón del Torneo Crepuscular que se jugó en las impecables canchas del Mendoza Tenis Club y que puso en juego la Copa Chiara Yacopini además de 10.000 pesos en premios.
En la 43º edición del torneo más importante de la provincia, una de las promesas del tenis nacional logró imponerse este domingo por 6/3 y 7/5 al riocuartense Leandro Migani en una final que no mostró el brillo de otros encuentros pero que si demostró con algunas muy buenas jugadas por qué ambos jugadores fueron los máximos candidatos dentro de un cuadro que tuvo a 13 jugadores con puntos ATP.
En un primer set parejo y sin demasiados lujos, al jugador de 19 años le bastó con el quiebre en el octavo juego para ir mas aliviado al segundo, poniéndole la responsabilidad al cordobés, quién no encontró la potencia de sus golpes como en días anteriores.
El segundo set fue más entretenido, con ambos protagonistas tomando una actitud más ofensiva. Guido Pella fue el primero en avanzar, quebrando en el quinto game, sin embargo Migani fue con mucha actitud y tomando riesgos en el siguiente y logró igualar nuevamente las cosas, hasta que en el onceavo juego Pella volvió a sacar ventajas para sacar para partido, oportunidad que en esta oportunidad no desaprovechó.
Fuente e imagen: www.mdzol.com
Redacción Al Toque