Guido Pella (300º en el ranking ATP) logró por segundo año consecutivo coronarse campeón del Torneo Crepuscular que se jugó en las impecables canchas del Mendoza Tenis Club y que puso en juego la Copa Chiara Yacopini además de 10.000 pesos en premios.
En la 43º edición del torneo más importante de la provincia, una de las promesas del tenis nacional logró imponerse este domingo por 6/3 y 7/5 al riocuartense Leandro Migani en una final que no mostró el brillo de otros encuentros pero que si demostró con algunas muy buenas jugadas por qué ambos jugadores fueron los máximos candidatos dentro de un cuadro que tuvo a 13 jugadores con puntos ATP.
En un primer set parejo y sin demasiados lujos, al jugador de 19 años le bastó con el quiebre en el octavo juego para ir mas aliviado al segundo, poniéndole la responsabilidad al cordobés, quién no encontró la potencia de sus golpes como en días anteriores.
El segundo set fue más entretenido, con ambos protagonistas tomando una actitud más ofensiva. Guido Pella fue el primero en avanzar, quebrando en el quinto game, sin embargo Migani fue con mucha actitud y tomando riesgos en el siguiente y logró igualar nuevamente las cosas, hasta que en el onceavo juego Pella volvió a sacar ventajas para sacar para partido, oportunidad que en esta oportunidad no desaprovechó.
Fuente e imagen: www.mdzol.com
Redacción Al Toque