Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Turismo Nacional

13-03-2010 18:59

TN: Char, octavo en la clasificación de la Clase 3

El piloto riocuartense quedó a 479 centésimas del dueño de la pole, Maximiliano Baumgartner, en la primera clasificación del año del Turismo Nacional que se llevó a cabo este sábado en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Por su parte, Marcos Rodríguez culminó noveno en una de las series clasificatorias de la Clase 2.
Adrián Percaz (Peugeot 206) ganó la primera serie clasificatoria de la Clase 2.

El autódromo “Roberto Mouras” de La Plata es el escenario elegido para el comienzo de la Temporada 2010 del Turismo Nacional.

Este sábado se llevó a cabo la clasificación de la Clase 3 y el riocuartense Ignacio Char terminó octavo, al completar los 4.230 metros de extensión en 1’44’’915’’’.

El piloto que comanda el Ford Focus número 39 quedó a 479’’’ del dueño de la pole: Maximiliano Baumgartner (Xsara). Detrás del santafesino Baumgartner se ubicaron Pablo Merayo (Astra) y último campeón del TC Emanuel Moriatis (Seat).

 

Clase 2: Marcos Rodríguez finalizó noveno en la serie

 

El piloto Marcos Rodríguez fue noveno a bordo del Renault Clio número 77 en la serie clasificatoria número 2 de la Clase 2.

Adrián Percaz (Peugeot 206), Carlos Gagnolo (Corsa) y Juan Torres (Corsa) fueron los ganadores de las tres series del sábado y largarán adelante en la final del domingo.

 

Actividad para el domingo

 

Las series clasificatorias de la Clase 3 irán desde las 9 horas este domingo, cada una de ellas pactadas a 6 vueltas. La final de la Clase 2 comenzará a las 11 y constará de 16 vueltes o 35 minutos de duración.

La carrera definitiva de la Clase 3 arrancará a las 13 y está pactada a 20 giros o 40 minutos de extensión.

 

 

Imagen: www.apat.org.ar

 

 

Redacción Al Toque